fbpx

Revisión de Instagram

¿Quieres conseguir más ventas con instagram?

Haz un Revisión de Instagram. Que tu cuenta tenga un estilo propio,  aproveche las tendencias y trabaje estrategicamente para enganchar a esos clientes que buscan lo que tú ofreces.

Revisión de Instagram

¿Estás iniciando en Instagram con tu negocio, emprendimiento o marca personal y no ves resultados? Tal vez tienes algún tiempo intentando cosas y no han funcionado.

Instagram es la Red Social del momento y muchas personas están allí, pero también la competencia es muy fuerte, así que debes destacar, tener una cuenta que enganche a tu público.

Haré una Revisión de Instagram para tu cuenta de negocios, un diagnóstico y te daré los pasos para optimizarla, hacerla atractiva y rentable.

AUMENTA TUS VENTAS CON INSTAGRAM

Análisis

Hago una Revisión de Instagram para tu cuenta y de cómo la verían tus potenciales clientes y actuales seguidores.

Informe

Allí te mostraré las fortalezas y debilidades de tu cuenta de instagram.

Recomendaciones

Te daré las sugerencias para aprovechar las fortalezas al máximo, trabajar en esas debilidades y mejorar la cuenta de Instagram para que sea más productiva y actractiva para esas personas que buscan lo que tú ofreces.

Reunión

Te explicaré en una videoconferencia de treinta minutos, las recomendaciones y cómo aplicarlas, también aclararé tus dudas.

PRECIO

$69.99

OFERTA

$45

POR MUY POCOS DÍAS

PIDE TU Revisión de Instagram

el proceso es sencillo

Pago

Lo puedes hacer con PAYPAL, Tarjetas Visa o Master Card (débito o crédito). Si deseas realizar una transferencia o depósito, escríbeme y te enviaré los datos.  

Formulario

Te enviaré un pequeño formulario para que me indiques la cuenta de Instagram para analizar, los objetivos y las dificultades que se te han presentado.

Informe

En un tiempo de 5 a 7 días hábiles, te enviaré un informe con las fortalezas, debilidades y las acciones recomendadas para aprovechar al máximo la cuenta de Instagram.

Reunión

Se pautará una reunión de una treinta (30) minutos vía zoom, en la que conversaremos y te explicaré lo escrito en el informe,  también contestaré tus dudas sobre este. 

PIDE ya TU Revisión de Instagram

ALGUNOS DE MIS CLIENTES