Escribir Textos Que Venden (El secreto de ORO)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Escribir un buen texto es una gran ayuda para persuadir a tus potenciales clientes de realizar una acción, romper las posibles objeciones con relación a tu producto o servicio y mostrarlos cómo la solución ideal para ellos. Hoy quiero darte el Secreto de Oro para Escribir Textos que Venden.

Escribir textos que venden puede parecer complicado, tal vez lo has intentado pero no has logrado conectar con esos clientes, tienes un buen producto, una buena idea, pero aún no consigues escribir algo que impacte.

El contenido es primordial en las Redes Sociales, tener una buena imagen o video es parte del trabajo, pero ¿Qué pasa si una persona queda impactada al verlos y no ejecuta la acción que deseamos?

 

Perdemos una oportunidad para nuestro negocio o marca personal.

 

Hoy quiero que conozcas algo que aprendí hace años, pero no lo había aplicado. Luego de mucho trabajo y desarrollo de contenidos que no captaban clientes, me di cuenta que necesitaba algo más y fue cuando caí en cuenta de que ese “algo” podía hacer la diferencia.

¿Quieres conocer qué es eso que me ayuda?

Aquí tienes El Secreto de Oro para escribir textos que venden

Cuando escribes textos para Redes Sociales, tienes un espacio muy limitado, son apenas unos pocos caracteres para convencer a las personas de que realicen una acción, así que debes ser muy intencional al redactar.

 

En mi etapa de la universidad conocí a una mujer que logró enseñarme cómo vender en pocas palabras, hoy te la presentaré y espero que no la olvides, si ella te acompaña, tendrás un camino más fácil a la hora de escribir.

 

Te presento a…

Cómo Escribir Textos Que Venden

AIDA

 

Ella cambió mi vida, ese nombre me ha acompañado al momento de escribir textos para las Redes Sociales de emprendedores, dueños de negocio y marcas personales, ahora te explico cómo harás para que te ayude.

 

  • ATENCIÓN
  • IDENTIFICACIÓN.
  • DESEO.
  • ACCIÓN.
Cómo escribir Textos para vender

1- ATENCIÓN:

Es lo primero que va a leer nuestro cliente potencial, eso que saltará a su vista.

En estas dos líneas debemos usar la artillería pesada, algo que capte la atención y haga que esa persona lea todo lo que tenemos para decirle.

 

 

2- IDENTIFICACIÓN:

En esta parte debemos hacer que el lector sienta que hablan de algo que le puede suceder o que ya le está pasando.

Para lograr eso, debemos determinar bien quién es nuestro cliente ideal, saber lo que siente y cómo solucionar su dolor.

 

 

3- DESEO:

Aquí nos toca hablar y demostrar porqué somo la solución para el problema que hemos planteado anteriormente, creamos esa necesidad de adquirir lo que ofrecemos.

En este instante seremos la respuesta.

 

 

4- ACCIÓN:

De nada nos sirve crear y escribir textos que venden, si no invitamos al cliente a dar el paso.

No te quedes en la información, haz llamados a la acción, no solo de compra, sino de lo que tu deseas obtener en cada publicación.

Ejemplos:

  • Visitas a tu negocio.
  • Comentarios.
  • Publicaciones compartidas.
  • Llamadas.
  • Visitas a tu página web.
  • Recomendaciones.
  • Opiniones.

 

Hoy tienes la oportunidad de comenzar a crear textos que venden, separarte de otros que solo están enfocados en la parte visual y se han olvidado de una de las patas de la mesa, esa que le dará solidez a tus contenidos.

Te invito a dejarme tu opinión sobre AIDA y cómo puede ayudarte a escribir textos que venden.

 

Escribe en los comentarios y comparte este contenido con tus amigos dueños de negocio, profesionales y emprendedores.

Juntos aprendemos más.

JOMMY MARTINEZ

JOMMY MARTINEZ

Asesor de Marketing para Dueños de Negocio, Profesionales y Marcas Personales. Te ayudo a ser más efectivo en Digital.

Déjame tu comentario