fbpx

Cuatro lecciones de marca de Games of Thrones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cuatro lecciones de marca de GAMES OF THRONES. Usaron una gran estrategia de marca, que logró impactar y arraigarse. Conócelas aquí.

La temporada anterior llegó a tener más de 10 millones de espectadores y lo más relevante de todo esto, es que la mayoría volvió al medio tradicional de la televisión para observar los capítulos de estreno.

Considero que esto es un gran logro para HBO, ya que la tendencia en estos últimos años es que las series tengan mayor audiencia en plataformas de streaming.

Todo esto es el resultado de una gran estrategia de marca, que logró impactar y arraigarse, por eso te quiero hablar sobre las CUATRO LECCIONES DE MARCA GAMES OF THRONES:

 

Mantén la conversación activa:

lecciones de marca de Games of Thrones
Antes de iniciar las últimas temporadas, los creadores del programa mantuvieron en secreto los detalles e hicieron pre-promociones con algunas imágenes fijas y videos teaser para que el público comentara y participara con opiniones y teorías sobre lo que podía pasar.

 

 

Crea una comunidad:

lecciones de marca de Games of Thrones
Al lograr esto, tu audiencia se involucra en tu éxito y, en lugar de tener solo unos pocos clientes leales, tendrás un súper fanáticos y defensores que participen en todas las plataformas.

 

Piensa en el video:

El video ya es el presente y no se puede pasar por alto, considera la plataforma adecuada para tus objetivos y adapta el contenido a cada una de las redes sociales.

 

Trabaja con personas influyentes.

lecciones de marca de Games of Thrones

Games of Thrones aprovechó la popularidad de su reparto y utilizó a sus influencers individuales para promover el espectáculo.

Existen formas fáciles de aprovechar tu red, Identifica a los influyentes de tu marca e invítalos a unirse a tu círculo íntimo, dales acceso a contenidos exclusivos antes de que se haga público o piensa en darles un tratamiento VIP y acceso especial.

Anímate a implementar algunas de estas lecciones de marca de Games of Thrones en tus cuentas, podrías hacer la diferencia, así que vale la pena intentarlo.

¿Te animas a hacerlo?

Cuéntame en los comentarios.

Comparte este artículo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te podría interesar...

Deja un comentario aquí